La poder del EGO y la fuerza del SER.

El Ego… esta sensación que nos invade de querer sobresalir, ser mejores que los demás, buscar aceptación, aprobación y reconocimiento excesivo, esta sensación de evadir responsabilidades, de señalar a los demás y sentirnos superiores…es EL PODER DE EGO dentro de nosotros.

El SER … esta sensación busca constantemente conexión con los demás, nutrir sus relaciones, ideas, pensamientos y equilibrar sus emociones, puede llevarnos a reflexionar en solitario, tiende a alejarnos del ruido y a poner límites en relaciones personales y laborales que considera poco nutritivas para ambas partes. Esta FUERZA es capaz de encontrar la felicidad aún desposeído de todo lo demás.

Cuando nos encontramos inmersos en el PODER DEL EGO viviremos constantemente en el vacío interior, (vació existencial, sentimiento de no sentido a nada) en la superficialidad de la vida y no encontraremos saciedad en absoluto.

Cuando vivimos desde la FUERZA del ser hemos de encontrar la realización del espíritu, el amor por los demás desde nuestro amor propio, el servicio y la admiración constante por los pequeños detalles de la vida, desaparece el vacío existencial y comenzamos a sentirnos plenos y felices verdaderamente.

Es fácil darnos cuenta si nos encontramos viviendo con PODER o con FUERZA.

¿Y tú cómo te sientes hoy, con poder o con fuerza?

“Cada día tenemos la oportunidad de vencer el poder con FUERZA de voluntad”

Namaste 🙏🏼

Deja un comentario